Caja de regalos
Ofertas exclusivasLos productos que presenten fallas y sean revisados en las instalaciones de Dataservicios y Comunicaciones S.A.S, deben ser enviados a la Sede. *No se recogen productos por ningún motivo.
Tenga en cuenta para el trámite de garantía todas que las solicitudes deben seguir las indicaciones mencionadas a continuación:
1. Para efecto de iniciar el proceso de garantía, el cliente debe anexar lo siguiente:
2. Todo producto que cumpla los requisitos, ingresará al proceso de garantía asignándole una Orden de Trabajo numerada, con la cual podrán hacer el seguimiento al estado de su solicitud.
3. Todo producto que ingrese al área de Garantías tendrá un diagnóstico en quince (15) días hábiles. De acuerdo con éste, se responderá de una de las siguientes maneras:
4. Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de la garantía, el cliente solicita información o respuesta al correo electrónico soporte@dataservic.com, la cual será emitida por el Director de Garantías a través de la misma vía. Para evitar reclamos injustificados, recomendamos leer el instructivo de instalación y manejo en su totalidad para cada uno de los productos. Superado este tiempo el área de garantías no se hará responsable por la garantía no reclamada.
5. Productos de remate, usados o reparados No tienen garantía.
6. En el caso de los obsequios, no se aplica nota crédito ni devolución de dinero, sólo la reposición por un producto igual o equivalente. Además, todo producto de obsequio debe estar respaldado por un documento con fecha de entrega (factura) que lo identifique y respalde.
Estos productos deben ser enviados a nombre del área de Garantías de Dataservicios y Comunicaciones - En reorganización a la siguiente dirección:
K.M. 3.5 Vía Siberia Cota – Centro empresarial Metropolitano, Edificio Centro de negocios Piso-3 oficinas B-24 y 25, PBX: (601) 896 60 88
Nuestro correo del departamento de garantías es: soporte@dataservic.com